Colegio Niño Jesús y San Ezequiel

Academia de Inglés

La Academia de Idiomas Santa Mónica les brinda a sus hijos la posibilidad de aprender inglés en un ambiente distendido y cordial, en donde se fomenta el progreso en un marco de confianza.

Nuestra misión es generar espacios de aprendizaje donde los niños comprendan y hablen inglés de modo natural.
Nos caracteriza nuestro método de adquisición del idioma: realizamos talleres donde articulamos los contenidos para cada nivel en las áreas que se abordan en el aula. Además, realizamos actividades de la vida diaria en inglés: actividades comunicativas, entrevistas a personas de habla inglesa que nos visitan, vamos al teatro a ver obras en inglés, intercambiamos de cartas con chicos de otras escuelas en el mundo, conversaciones en bares, participamos de colonias de inmersión al inglés, entre muchas más.

La tecnología, uno de los medios más importantes para el acceso al idioma en situaciones reales, es una de nuestras grandes aliadas, lo que contribuye en el desarrollo de la autonomía de los alumnos y su inserción en el mundo moderno. Los grupos son de cupos reducidos para que el proceso sea personalizado. Desde el primer día las profesoras hablan permanentemente en inglés.